WORKS

WORKS WORKS WORKS WORKS WORKS WORKS WORKS WORKS WORKS WORKS WORKS WORKS WORKS WORKS WORKS WORKS WORKS WORKS WORKS 

WORKS WORKS WORKS WORKS WORKS WORKS WORKS WORKS

«Conversations in Solitude» nace en el preciso instante en que el corazón del mundo fue víctima de un colapso cardíaco consecuencia del Covid-19. Durante tres meses su latido apenas si podía ser escuchado. Parecía imposible sacarlo a flote. Desde todos los rincones del mundo llegaban noticias. Seria imposible devolver al mundo a su estado anterior. Su corazón quedaría dañado de por vida. Lo más que se podía hacer era proporcionarle una, llamémosle, «nueva normalidad», decidió alguna cabeza pensante. «A base de repetirlo acabarán integrándolo», pensó el pensante.

Y la vida sigue como si nada hubiera sucedido. Cuan frágil la memoria.

La oscuridad de estas imágenes es fruto de la aplastante soledad e incomunicación en la que nos vimos inmersos durante aquellos tres meses. La escasa luz que una podía ver por aquellos días, se sentía como esa mano imaginaria que ayudaba a sentirse unida a la vida, que proporcionaba algo de aliento, ese mínimo para confiar en que sobreviviríamos a semejante caos.

Conversations in

Solitude (2020)

¿Alguna vez nos cuestionamos que seria de nuestra existencia si hubiéramos nacido en otro lugar? Ningún Dios debería querer el mal es un relato fotográfico y textual, en el que, como si de un cuaderno de viaje se tratara, Susan Mulero comparte sus experiencias al realizar un viaje en solitario a Israel, motivada por un deseo de romper con la rutina y explorar nuevas realidades más allá del turismo superficial. A medida que se enfrenta a la soledad y a la vulnerabilidad inherente de viajar sola. reflexiona sobre las emociones de nostalgia y desconexión que surgen durante el viaje. El relato también explora la curiosidad de la autora por entender el conflicto israeli-palestino desde una perspectiva mas cercana y menos mediatizada, trabajando sus propios conflictos internos y la capacidad de los seres humanos para la empatía. 

Para Susan, vivir y viajar acompañada de su cuaderno y su cámara es buscar la belleza en medio del caos, una forma de mantener la esperanza y la conexion con los otros en un mundo oscuro y complejo

NINGUN DIOS DEBERIA QUERER EL MAL (2024)

Bajo este título presentamos una exposición que desafía límites convencionales al fusionar
dos disciplinas artísticas; pintura y fotografía, que si bien mantienen una íntima relación
desde el nacimiento de la segunda, no suelen exponerse conjuntamente.

Dos artistas aparentemente dispares,convergen en una danza armoniosa entre el
blanco y el negro. Juntas exploran la compleja relación entre orden y desorden yuxtaponiendo estas dualidades para crear una experiencia estética y visual única.

Caos y armonía se presentan como fuerzas interconectadas y complementarias. A través de pinceladas abstractas y composiciones fotográficas conceptuales, las artistas capturan momentos efímeros de belleza en medio del aparente desorden que la realidad ofrece. Cada obra es una exploración visual de la dualidad inherente de la vida, donde coherencia y confusión coexisten en un frágil equilibrio.

CROMATICA EN DUALIDAD. UN ENCUENTRO ENTRE EL CAOS Y LA ARMONIA.

WORKS WORKS WORKS WORKS WORKS WORKS WORKS WORKS WORKS WORKS WORKS WORKS WORKS WORKS WORKS WORKS WORKS WORKS WORKS 

WORKS WORKS WORKS WORKS WORKS WORKS WORKS WORKS